Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona bookeat?

Bookeat es una plataforma nueva y gratuita de reserva de mesas de última hora. Sigue los cuatro pasos siguientes para reservar tu mesa:

  • Consulta las mesas disponibles y promociones de hoy en www.bookeat.es o a través de nuestra app. Selecciona el restaurante en el cual te gustaría reservar una mesa
  • Selecciona el número de personas y hora de llegada, introduce tus datos de contacto y confirma tu reserva
  • Recibirás inmediatamente un email confirmando tu reserva
  • Preséntate al restaurante a la hora de llegada seleccionada, refiriendo a tu reserva a través de bookeat. Si se lo solicita, muestra tu email de confirmación

¡Buen provecho!

¿Puedo confiar en que mi reserva ha sido efectuada?
Cada reserva a través de bookeat está confirmada inmediatamente por enviado a la dirección de correo que proporcionaste cuando introdujiste tus datos de contacto. Si estás experimentando cualquier tipo de problema en relación con tu reserva, por favor ponte en contacto con nosotros a info@bookeat.es.
¿Como puedo cancelar mi reserva?
Haz clic en el botón “cancelar reserva” en el correo de confirmación que recibiste.
¿Es gratuito el uso de bookeat?
El uso de bookeat es totalmente gratuito para nuestros usuarios.
¿Dónde puedo encontrar los datos de mi reserva?
Encontrarás todos los datos relativos a tu reserva, como por ejemplo el nombre del restaurante, el número de tu reserva, el nombre, el número de personas y la hora de llegada, en el correo de confirmación.
¿Soy el dueño de un restaurante y me gustaría apuntarme. Qué tengo que hacer?
Si te interesa apuntarte, por favor consulta nuestro sitio web para restauradores donde encontrarás más information sobre las ventajas de apuntar tu restaurante en bookeat y contacta con nosotros en restaurantes@bookeat.es.
¿Qué hago si quiero compartir una experiencia fantástica o decepcionante con bookeat o uno de sus restaurantes?
Nos gustaría mucho escuchar de ti. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a info@bookeat.es o a través de nuestra página Facebook. En caso de una queja, por favor indica el nombre del restaurante y la fecha de tu reserva. Todas las quejas serán investigadas con el restaurante relevante.
Descarga la app de bookeat para reservar en los mejores restaurantes de Barcelona
¡Descarga nuestra app gratis!
Con tan solo un clic podrás ver las mesas disponibles en los mejores restaurantes cerca de ti. Algunos ofrecerán una promoción exclusiva solo para el día de la reserva. En solo unos clics, podrás reservar tu mesa de última hora en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.
¿Eres dueño de un restaurante?
Si apuntas tu restaurante en bookeat, podrás vender tus mesas de última hora y aumentar tu visibilidad online. ¡Descubre las ventajas de apuntarse en bookeat!
APUNTARSE