¿Cómo funciona?


Bookeat es una plataforma nueva y gratuita de reserva de mesas de última hora en restaurantes de calidad en Barcelona. Todos nuestros restaurantes tienen una puntuación mínima de 4/5 en TripAdvisor y la mayoría de ellos ofrecen promociones exclusivas: desde descuentos del 10%, 20%, 30% y 40% en la cuenta, hasta platos de la carta de regalo o una invitación a una copa de vino o cava.
¿No sabes dónde cenar esta noche en Barcelona? Sigue los siguientes 4 pasos para reservar tu mesa para hoy mismo y disfrutar de un momento de placer gastronómico único:
Reserva mesa en un restaurante de Barcelona
01
Consulta las mesas y promociones disponibles para hoy www.bookeat.es o a través de nuestra app. Selecciona el restaurante en el cual te gustaría reservar una mesa.
Reserva de restaurante sencilla y gratuita en Barcelona
02
Selecciona el número de personas y la hora de llegada, introduce tus datos de contacto y confirma tu reserva.
Confirma tu reserva de restaurante en Barcelona
03
Recibirás inmediatamente un email confirmando tu reserva.
Ya puedes cenar en Barcelona o comer en Barcelona
04
Preséntate al restaurante a la hora de llegada programada, haciendo referencia a tu reserva a través de bookeat. Si se te solicita, muestra tu email de confirmación.
¡Buen provecho!
Descarga la app de bookeat para reservar en los mejores restaurantes de Barcelona
¡Descarga nuestra app gratis!
Con tan solo un clic podrás ver las mesas disponibles en los mejores restaurantes cerca de ti. Algunos ofrecerán una promoción exclusiva solo para el día de la reserva. En solo unos clics, podrás reservar tu mesa de última hora en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.
¿Eres dueño de un restaurante?
Si apuntas tu restaurante en bookeat, podrás vender tus mesas de última hora y aumentar tu visibilidad online. ¡Descubre las ventajas de apuntarse en bookeat!
APUNTARSE