Acerca de bookeat


¿No sabes dónde ir a comer o cenar en Barcelona hoy? ¿Te apetece la cocina española, italiana o francesa… o prefieres algo más exótico? ¿Buscas un restaurante romántico, con jardín o que esté muy de moda?

¡No busques más! ¡En bookeat tenemos los restaurantes más recomendados y de moda de Barcelona! A través de nuestra web o app podrás reservar mesa para hoy mismo en los mejores restaurantes de Barcelona. En bookeat, todos nuestros restaurantes han sido seleccionados por su calidad y ofrecen sus últimas mesas disponibles para hoy. Escoge tu restaurante y reserva una mesa en tan solo 4 clics...

Además, podrás beneficiarte de una exclusiva promoción de última hora: desde regalos en forma de platos riquísimos o alguna que otra copa de cava o vino, hasta descuentos del 10%, 20%, 30% y 40% en la cuenta.
Reserva mesa para comer en Barcelona o cenar en Barcelona
Reservas gratis de última hora para comidas y cenas
Reserva para hoy un restaurante en Barcelona
Una visualización en tiempo real de las últimas mesas disponibles para hoy mismo
Reserva en los mejores restaurantes en Barcelona
Una preselección de los mejores restaurantes de Barcelona: mínimo 4/5 en TripAdvisor
Consigue promociones exclusivas para los restaurantes de Barcelona
Promociones exclusivas de última hora

Descarga la app de bookeat para reservar en los mejores restaurantes de Barcelona
¡Descarga nuestra app gratis!
Con tan solo un clic podrás ver las mesas disponibles en los mejores restaurantes cerca de ti. Algunos ofrecerán una promoción exclusiva solo para el día de la reserva. En solo unos clics, podrás reservar tu mesa de última hora en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.
¿Eres dueño de un restaurante?
Si apuntas tu restaurante en bookeat, podrás vender tus mesas de última hora y aumentar tu visibilidad online. ¡Descubre las ventajas de apuntarse en bookeat!
APUNTARSE